ALERTA HOT – Celia, Ignacia y Fer se desnudan en Acapulco Shore 7 (+VIDEO)

0
2442

Hace unas horas estrenaron el nuevo capítulo de Acapulco Shore 7 donde los integrantes del reality causaron mucha polémica.

Para nadie es un secreto que los integrantes del reality show de MTV han causado bastante polémica ahorita y en sus temporadas pasadas. Ahora, que Ignacia Michelson forma parte de este equipo, también ha aprovechado para hacer de las suyas y demostrar que para ella no existen límites.

En el nuevo capítulo de Acapulco Shore 7 los jóvenes se fueron a una fiesta luego de que Mane y Dania tuviera una fuerte pelea donde esta última se molestó tanto que le lanzó a la “comadre” una botella de cerveza y un vaso con la bebida. 

VER TAMBIÉN – Polola de Ignacia Michelson ingresó al hospital de emergencia

Para calmar las tensiones la jefa Celia Lora invitó a la banda “El Recodo” a darle un show a los shores y como era de esperarse el alcohol y la fiesta logró que muchos de sus integrantes terminarán desnudos dentro de la piscina.

Con varias copas de alcohol encima y mucha emoción Ignacia Michelson, Celia Lora y Fer Montero decidieron quitarse la ropa y disfrutar de la piscina como Dios las trajo al mundo.

Redacción GossipChile con Fuente tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí