Don Francisco bromeó sobre la diferencia de edad entre Raquel Argandoña y su pareja

0
201

Don Francisco lanzó una chistosa broma a Raquel Argandoña por la diferencia de edad que mantiene con su pololo.

En una nueva transmisión de “Bienvenidos” estuvieron entre los invitados Don Francisco y la cantante Yuri. Fue en este contexto en el que Mario Kreutzberger lanzó una curiosa broma a Raquel Argandoña por la diferencia de edad que mantiene la animadora con su actual pareja.

Todo comenzó cuando la misma Argandoña le preguntó a Yuri, quien se encontraba con su esposo Rodrigo Espinoza en la videollamada, sobre la diferencia de edad entre ambos.

“¿Cuántos años de diferencia tienen ustedes dos? Te lo pregunto por algo personal… ¿Es beneficioso?”, fueron sus palabras.

VER TAMBIÉN – UNAS BELLEZAS – Así lucen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruimot y Stefan Kramer de mujeres (+FOTO)

Cuando la cantante mexicana respondió que “ocho años”, Don Francisco se refirió a la diferencia de 20 años que mantiene Raquel con Felix Ureta: “Lo tuyo es más amplio, Raquel”, dijo.

Las palabras del animador sacaron carcajadas en todo el panel, y Raquel terminó aseverando, también entre risas, que “Sí, bueno, son un poquito de años más, 20, pero da lo mismo”.

Bienvenidos | Canal 13

Con este mismo impulso lanzó una nueva pregunta a la azteca: “¿Eso ha sido bueno?”, quien respondió “¡Sí, definitivamente la juventud siempre da vida, Raquel!”.

Luego, la cantante aprovechó de expresar su admiración por la animadora chilena: “¡Somos fans tuyos! Siempre estamos viendo video tuyos, las cosas y cuando estaba en Viña yo decía: ‘Esta mujer qué se cree, tan hermosa en todas las edades‘. Te admiramos mucho Raquel”.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí