“¿Es el pecho o la zona baja de la espalda?” Mon Laferte lució sensual tatuaje en provocativa zona del cuerpo (+FOTO)

0
166

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al mostrar un particular tatuaje que tiene en zona escondida de su cuerpo.

La cantante Mon Laferte dejó boquiabiertos a muchos de sus 3 millones de seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía en la que exhibió uno de sus recónditos tatuajes.

Si bien es cierto que la chilena tiene varios tatuajes en diversas partes de su cuerpo, éste en particular causó revuelo en muchos de sus seguidores quienes inicialmente desconocían la zona en que está pintado.

Se trata de un amoroso escrito: “TE AMO” es la frase que tiene plasmada en su piel y que dejó muy enamorados a sus fans.

VER TAMBIÉN – ALERTA HOT – Camila Recabarren recibió halagos tras mostrar sus pechos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#teamo

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Quienes desconocían la zona en la que se encuentra el tatuaje inmediatamente expresaron su incertidumbre pues no sabían si era el pecho o la parte baja de la espalda, lo que fue aclarado por algunos de sus fans que expresaron que se encuentra exactamente en la zona de resonancia del pecho, resolviendo el “misterio” .

El registro que tiene pocas horas de haber sido compartido ya reúne más de 44 mil “me gusta” y más de 500 comentarios repletos de mensajes amorosos dirigidos a la cantante.

Redacción GossipChile y fuente El Intra América News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí