Famosa psíquica recordó episodio en que contactó a Felipe Camiroaga y canalizó mensaje que dejó a Carolina de Moras (+VIDEO))

0
135

La famosa psíquica Vanessa Daroch recordó el momento en que el difunto Felipe Camiroaga le dejó un mensaje a Carolina De Moras.

Vanessa Daroch, la famosa mentalista que quedó de tercer lugar en el programa “Psíquicos” que estrenó Chilevisión en el 2012, se contactó con Nicolás Copano a través del programa online “#CHVEnCasa”.

En conversación con el conductor del directo, la reconocida psíquica recordó el episodio en el que a través de un objeto de Carolina de Moras que le habían regalado tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga, pudo contactar con el fallecido periodista quien dejó un extraño mensaje a la animadora.

Todo fue parte de la prueba eliminatoria que realizó el programa en un edificio de la Escuela de Contadores de Chile, donde los tenían encerrados, con audífonos y ojos vendados para que no pudieran escuchar ni ver nada.

VER TAMBIÉN – “Una conversación interesante la de estos dos”: Lisandra Silva enterneció las redes con registro de Raúl Peralta y su hijo (+VIDEO)

“Cuando fue mi turno me llevaron a esta sala y tenía una mesa con un montón de artículos que como una hora antes Carola (de Moras) había descrito para qué era cada cosa de la mesa. Obviamente en ese momento nosotros estábamos en otro edificio con audífonos y ojos vendados, y cuando me toca entrar a mí está la mesa sola e Iván”, señaló Daroch.

“Me pongo en frente de la mesa y empiezo a tocar cada uno de los artículos. Fue algo súper mágico, porque aparte de realizar la prueba tuve un contacto con Felipe Camiroaga y ahí fue cuando quedó la escoba”, añadió.

“Primero digo quién estaba encerrada en esta habitación lejos de donde se hacía la prueba y aparte que Felipe le dejó un mensaje a ella y yo obviamente lo digo al aire y quedo la escoba (…) yo toco un rosario, creo que era, y digo ‘esto se lo regalaron a ella para mitigar una pena de alguien que se fue y que Chile quiso mucho… Felipe Camiroaga”, fueron otros detalles que enriquecieron su relato.

Sobre el mensaje que dejó Camiroaga a De Moras, expresó que “Ahí le digo que le dejó un mensaje sobre que se juntaron antes de que él viajara (a Juan Fernández) y que conversaron algo en secreto. Parte de ese mensaje fue tipo ‘pucha, nos faltó a hacer algo’ y que cuando él volviera lo iban a hacer y ahí Carola dice ‘basta no quiero que diga más’… fue bien impactante”.

Reviva el momento:

Redacción GossipChile y fuente Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí