Natalia Valdebenito lanzó fulminante respuesta a usuaria que la criticó: “quién es Loreto para esparcir su basura sobre mí”

0
156

Natalia Valdebenito no duró en responderle a usuario que emitió una dura crítica sobre la comediante.

Natalia Valdebenito fue entrevistada por CNN Chile para hablar de su rutina de stand up transmitida vía streaming “El Último Show“.

Fue en este contexto que la comediante compartió su opinión sobre el actual panorama político y económico de Chile en relación a la decisión de abrir un canal efectivo para el retiro del 10 % de las AFP.

Esto supuso que una usuaria de Twitter comentara la noticia compartida por Chilevisión en la red social para cuestionar la autoridad académica de Valdebenito para emitir su juicio sobre el tema.

VER TAMBIÉN – Christell Rodríguez le respondió a quiénes la criticaron por su cirugía estética

y que es @ValdebenitoNata ??? Nadie.. así de simple, tiene alguna carrera, estudios, Diplomado en algo?… entonces para que tanta entrevista, que se dedique a sus show de “comediante”, escribió el usuario.

Sin embargo, la humorista no se quedó callada ante al ataque y lanzó una fulminante respuesta en la que aclaró que va a seguir trabajando pese a las críticas destructivas.

“Loreto amaneció odiando. Porque claro, ¿quién soy yo? Pero, ¿quién es Loreto para esparcir su basura sobre mi? Si le molesta que mi trabajo independiente exista, le aviso que no me dejará de ver y que ese odio tendrá que transformarlo en otra cosa”, fueron sus palabras.

Redacción GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí