RENUNCIÓ – Leo Caprile ya no trabajará en “Aquí Somos Todos”: se dedicará a nuevos proyectos (+VIDEO)

0
141

Leo Caprile pronunció sus palabras de despedida en su último día en “Aquí somos Todos”.

Tras varios meses laborando en “Aquí Somos Todos” en la sección de “Emprendedores”, Leo Caprile se despidió del programa con un emotivo mensaje pues se dedicará a nuevos proyectos que requieren todo su tiempo y disposición.

El animador esperó el final del segmento que condujo hasta el pasado viernes para decirle adiós al público: “Quiero aprovechar el espacio para despedirme y darle las gracias a este gran equipo de Aquí Somos Todos por permitirme de estar a cargo de este segmento por estos meses”.

Luego presentó a la nueva periodista que se hará cargo del segmento: “Yo me despido y, por supuesto, quiero presentar a quien estará a cargo del segmento a partir del lunes, la periodista Fernanda Lavados se va a ser cargo de sus emprendimientos y de su promoción”.

VER TAMBIÉN – Millaray Viera recibió comentario de su expareja en registro donde posó junto a su nuevo pololo (+CAPTURA)

Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento al público que lo apoyó en todo este tiempo: “Por supuesto que el agradecimiento es gigantesco para todos ustedes y, en lo personal, continuamos en disposición de todos quienes quieran emprender y mejorar su calidad de vida en estos tiempos difíciles”.

“Siempre moderadamente, sin permitir que el dar ofenda al que recibe, con todo el cariño del mundo. Muchas gracias y hasta siempre”, fueron las palabras con las que finalizó su despedida.

Por su parte, sería la conductora del programa Ángeles Araya quien informaría que la baja se debe a los nuevos proyectos a los que se dedicará Caprile.

“Para nosotros una pérdida tremenda, pero como él dice tenemos que soltar hay que dar y él tiene otros desafíos hoy día. Queremos agradecer su trabajo durante todos estos meses”, señaló.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí