Tras ser despedida de Suelta La Sopa, Carolina Sandoval recordó sus inicios en Venezuela “Fui extra en RCTV” (+VIDEO)

0
311

Carolina Sandoval habló en sus redes sociales acerca su polémica salida del programa “Suelta la sopa” de Telemundo.

Como todos saben “Veneno” Sandoval es una de las animadoras de Telemundo que más activa se encuentra en sus redes sociales y es que tras su polémica salida del programa de farándula, la venezolana rompió el silencio y habló sobre su despido.

Hace unas horas Carolina Sandoval grabó en su Instagram el programa “El trasnocho con Caro” donde no solo habló sobre sus ex compañeros, también de su polémico despido y de sus comienzos en la televisión venezolana. 

VER TAMBIÉN – “¿Es el pecho o la zona baja de la espalda?” Mon Laferte lució sensual tatuaje en provocativa zona del cuerpo (+FOTO)

En el video se puede ver a Carolina Sandoval lucir un espectacular body y una peluca azul que combinaba perfecto con su atuendo, además de esto la “Veneno” Sandoval aseguró que ninguno de sus compañeros del programa de TV le envío un mensaje tras su despido.

“Todo el mundo me ha llamado y me ha escrito, menos las personas cercanas que ustedes creen”, contó Carolina quien además le agradeció a los camarógrafos, productores y maquilladores por estar pendiente de ella.

Además de esto, aseguró que Jorge Bernal, quien fue el encargado de informar sobre el despido de Carolina Sandoval. Recordemos que ella se enteró al igual que los internautas ya que el canal de TV no le envío carta de despido.

“El día que el bello señor Bernal tuvo que leer lo que seguramente le mandaron que yo lo vi después por las redes sociales, ¿tú crees que alguna de las personas que se encontraban allí de lo que llaman talento, me mandó un mensaje y me dijo algo en referencia a ese aporte inalterable que dicen que yo hice?”, contó.

Durante la grabación del video, Carolina Sandoval habló sobre sus comienzos en la TV. Pues si, muchos no creían que la periodista comenzara su carrera profesional en Venezuela.

Tal como se pudo escuchar en el video, Carolina Sandoval recordó: “Yo recuerdo cuando yo empecé a soñar en la televisión, soñé con eso, lo visualicé y se dio”. 

Además de esto, contó con mucha humildad sus comienzos en las pantallas de TV: “La gente que me conoce de Venezuela sabe que trabajé como extra en RCTV… Que trabajé de muchacha de servicio en una novela en Venevisión. Hice mis pasantías en Televen, así como lo están escuchando soy una venezolana que se formó como periodista en Venezuela y como siempre lo digo: ‘Orgullosa sou UUCV'”. 

Para finalizar, Carolina dejó muy claro que ella ha trabajado muy fuerte para lograr todo lo que ha alcanzado.

“Yo les cuento todo esto porque la primera vez que hice televisión lo hice en Venezuela, cuando mis vuelos eran nacionales y yo soñaba con volar internacionalmente. Saben una cosa, yo recuerdo que mis primeras oportunidades me las fajé yo y me encanta que hoy en día estemos recogiendo frutos”.

Redacción GossipChile con Fuente gossipvzla.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí