Yerko Puchento reapareció en la televisión con duras críticas a los políticos

0
135

El icónico personaje Yerko Puchento reapareció en la televisión chilena de la mano de “hola Chile”.

El popular personaje humorístico interpretado por el actor Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, volvió a las pantallas de la televisión chilena, en el programa “Hola Chile“, para promocionar su nuevo show.

En este contexto, el humorista fue muy crítico con los políticos ya que hace mucho que no tocaba esta área de la sociedad, pues su última aparición había ocurrido desde antes del estallido social.

Esto lo llevó a hacer un repaso de todos los políticos que actualmente se encuentran más activos, como el senador Iván Moreira, el diputado Diego Schalper, el ministro Mario Desbordes, entre otros.

VER TAMBIÉN – Natalia Valdebenito lanzó fulminante respuesta a usuaria que la criticó: “quién eres para esparcir tu basura sobre mí”

Incluso se refirió a la posible candidatura de Marco Enríquez-Ominami a quien, según indicó, no entiende nada.

“Ojalá que encuentre trabajo para que deje de pedirle plata a la Karen. Yo creo que si le metes un huevo en la boca sale mayonesa”, señaló además sobre el político generando una ola de risas entre los panelistas.

De igual forma hizo referencias al programa “Hola Chile“, particularmente al uso de las mascarillas, de las cuales dijo que “no le copiaran a Canal 13”, pues podrían apañar el vidrio de los lentes.

Entre otras cosas, Puchento también se refirió al caso de José Miguel Viñuela, sobre quien aseguró que se le estaba crucificando excesivamente, aunque también consideraba que podría ser un buen peluquero, palabras que volvieron a sacar las carcajadas de los panelistas.

Captura | La Red

Redacción GossipChile y fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí