Angélica Castro y su relación con el ilusionista David Copperfield: “Su mundo es alucinante”

0
151

La comunicadora chilena fue invitada al programa ‘Mágiko’ del 13 Live, donde recordó su antigua amistad con el estadounidense.

David Seth Kotkin, más conocido como David Copperfield, es un ilusionista estadounidense considerado uno de los mejores en su género y un pionero en la magia moderna. Angélica Castro tuvo el placer de conocerlo, según cuenta ella misma, a raíz de una entrevista.

“Estamos hablando de muchos años atrás, antes de conocer a Cristián (…) Recuerdo que en Canal 13 querían hacer un reportaje sobre el trabajo de David en Venezuela“, fue Castro la encargada de realizar el reportaje.

“De esa entrevista nos caímos muy bien. Me encantó su energía, lo encontré un tipo súper simpático, inteligente, con mucho sentido del humor“, destacó la mujer.

Captura Canal 13

Además, reveló que en ese momento Copperfield la invitó a comer, pero esta no aceptó debido a que su inglés no era muy bueno.

“Al tiempo él vino a Chile, me contactó y ahí empezamos a salir. Al principio yo iba con una amiga que me hacía las traducciones”, agregó la presentadora de ‘Velvet al Desayuno’.

VER TAMBIÉN – El recuerdo de su matrimonio con Cristian de la Fuente hizo emocionar a Angélica Castro en “Sigamos de Largo”

Luego, la chilena se fue a vivir a Estados Unidos, donde retomó la amistad con él. “Yo estaba soltera y él había terminado con Claudia Schiffer (…) La verdad es alucinante su mundo”, comentó.

Por último, confesó que también tuvo la oportunidad de visitar el museo subterráneo de David, el cual está ubicado en Las Vegas.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí