Nicole Block muestra la realidad de su cuerpo en redes sociales y arremete contra estereotipos (+FOTOS)

0
141

La actriz de 30 años publicó en Instagram una fotografía comparativa en la que deja ver cómo es realmente su cuerpo.

Block ha atravesado momentos duros en cuanto a su físico debido a problemas que tuvo relacionados con problemas alimenticios. Esto, de hecho, la llevó a rehabilitación durante su instancia en Estado Unidos.

Sin embargo, la artista derribó obstáculos y pudo recuperarse. Además, también recuperó su relación con Juan Cristóbal Meza, con quien había terminado durante el proceso de recuperación de los desórdenes alimenticios que la atacaban.

VER TAMBIÉN – Nicole Block volvió con su exmarido Juan Cristóbal Meza luego de acudir a terapia de pareja: “al principio pensé nica”

Ahora que su vida ha mejorado durante estos últimos meses, la actriz parece más enfocada en cuanto a lo que quiere; se ha dedicado a enviar mensajes positivos en las redes para concienciar a sus seguidores sobre la realidad de lo que se muestra en internet.

Este fin de semana decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar una fotografía collage que enseña la “dos versiones” de su cuerpo. Esto fue acompañado con un mensaje contundente:  “Impacto de las redes sociales en nuestra imagen y autoestima, recordemos que todo lo que vemos en las redes sociales es una selección subjetiva de la persona que lo publica, y no una demostración fiel y real de su día a día”.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí