Pancho Saavedra navegando aterrorizado en wampo: “Grita como una mujer pariendo” (+FOTOS)

0
139

Este sábado 1 de agosto se estrenó por Canal 13 un nuevo capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra,Lugares Que Hablan’.

Durante esta nueva entrega del programa cultura que visita los lugares más recónditos de chile, acudieron a  las cercanías del Lago Budi, ubicado en la región de la Araucanía.

En este lugar visitó a sus amigos Carlos Díaz Nahuel y la lonco María Nahuel, a quienes conoció en el año 2016.

Durante la instancia, el comunicador presenció la construcción de los wampos, que es un medio de transporte usado por los residentes; se trata de un tronco de árbol que convierten en una pequeña embarcación, el cual sirve para ir navegando por el lago.

Navegantes del sur: la cultura ribereña de los mapuches | Ladera Sur

“Vamos a competir con otro peñi“, pidió Saavedra. Nahuel aceptó y dijo “El que llega primero se gana unas tortillas (…) Vamos de ciprés a ciprés”.

VER TAMBIÉN – UNAS BELLEZAS – Así lucen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruimot y Stefan Kramer de mujeres (+FOTO)

Captura Canal 13Sin embargo, cuando empezaron a navegar, ya el animador no se veía tan seguro sobre la decisión. El terror se apoderó de Francisco, quien le preguntó a Nahuel si se había dado vuelta alguna vez, a lo que el residente del lugar aseguró que ‘esta sería la primera vez’.

Pancho seguía asustado y lo hacía notar con sus expresiones y uno que otro grito. Esto propició un comentario por parte de la lonco María Nahuel: “Grita como una mujer pariendo”, dijo la mujer entre risas.

Captura Canal 13

Finalmente, y a pesar de todo el miedo, Pancho Saavedra animaba a Carlos para ganar la competencia. “Tenemos que ganar aunque nos demos vuelta“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí