Julio Milostich sobre la mayor equivocación que ha cometido en su vida: “Cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija”

0
152

Julio Milostich realizó una dura confesión y reveló que el mayor error que cometió en su vida fue abandonar a su hija Isidora.

Julio Milostich estuvo en el programa de Canal 13 “Sigamos de Largo“, en el que hizo una difícil confesión sobre la relación que mantiene con su hija Isidora.

El actor chileno reveló que la abandonó cuando apenas tenía 5 años. No obstante, 12 años más tarde, se arrepintió y decidió remendar su error.

“Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué”, fueron sus palabras luego de decir que la contactó por Facebook.

VER TAMBIÉN – “Me dolían el p3zón y el alma”: Antonella Ríos celebró semana de la lactancia materna frustrante anécdota (+FOTO)

“Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo”, agregó.

El reencuentro se complicó con la pandemia, pues desde entonces se alejaron luego de que estuviesen un período de estabilidad y contribución al tiempo perdido.

“Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita”, dijo.

Pese a la adversidad que supuso la cuarentena para seguir trabajando en su relación, el actor reveló que “estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí