ESTRENO – “Gira”, la nueva canción de Denise Rosenthal inspirada en la resiliencia de los chilenos

0
167

Denise Rosenthal lanzó su nuevo tema que formará parte de su nuevo disco en el que ha estado trabajabdno durante la pandemia.

Este miércoles 5 de agosto la cantante chilena Denise Rosenthal lanzó su nuevo sencillo “Gira” que formará parte del nuevo disco en el que está trabajando y cuyo contenido está inspirado en la perseverancia y resiliencia que caracteriza a los chilenos en los tiempos más difíciles.

“La resiliencia y la perseverancia son algo que los chilenos tenemos en nuestra cultura ancestral, no sé. Se ha traspasado de generación en generación y siento que es una característica de los chilenos que me inspira mucho. La capacidad de conectarnos con nuestra fortaleza y con nuestra tenacidad para salir adelante a toda costa es algo que nunca debemos perder”, señaló la artista en relación a la fuente de su inspiración.

Cabe destacar que con este nuevo tema la cantante rompe con el tópico del que solían tratar sus temas, a saber, el empoderamiento femenino, para dar un paso a la temática la fortaleza humana que surge ante escenarios adversos.

VER TAMBIÉN – “Violento Parra” reapareció con hilarante capítulo sobre “El Gobierno Militar” (+VIDEO)

Además de formar parte del proceso colectivo de lucha generalizada que ha debido surgir en la etapa de la crisis sanitaria, es un proceso que a Denise también le ha tocado vivir internamente, lo cual siempre busca reflejar en sus letras, lo cual reveló a Meganoticias.

“Siempre he sido honesta con los procesos internos que voy viviendo y así traspasarlos en mis letras”, mencionó.

En este sentido, agregó que “La resiliencia es una caracterísitca que he intenado fortalecer a lo largo de mi vida y que me ha permitido llegar a donde estoy y también una característica de nuestra esencia chilena latinoamericana”.

No te pierdas el tema:

Redacción GossipChile y fuente Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí