“Apaga el 13”: La campaña de los internautas contra Canal 13 a raíz del falso perito infiltrado por matinal en casa de familiares de Ámbar

0
857

Internautas arremetieron contra Canal 13 luego de que la fiscal que llevaba el caso de Ámbar Cornejo denunciara la presencia de un falso perito infiltrado por “Bienvenidos” en la casa de familiares de la víctima.

Durante la tarde de este jueves la Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de la joven Ámbar Cornejo, quien llevaba ocho días desaparecida, en el domicilio de Hugo Bustamante, pareja de la madre de la víctima, Denisse Llanos.

Tras conocerse los hechos, los medios acudieron al lugar donde se encontraron los rastros del delito, por lo que entrevistaron a la fiscal María José Bowen quien llevó las investigaciones del caso.

En sus declaraciones, la profesional denunció la infiltración de Francisco Pulgar, un falso perito infiltrado por “Bienvenidos” en la casa de los familiares de la víctima, a quienes entrevistó, para luego hacer su reportaje en el matinal de Canal 13.

VER TAMBIÉN – Fiscal encargada del caso de Ámbar denunciará a “Bienvenidos” por engañar a familiares de la víctima con falso perito

“Vino con una chaqueta que decía perito forense, no me acuerdo del canal en estos momentos. Entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación. Salió y dio la entrevista en el canal correspondiente”, fueron las palabras de la fiscal.

Estas declaraciones rapidamente se esparcieron en las redes sociales, en las que los internautas arremetieron contra Canal 13 por la irresponsabilidad de sus actos, acusándolos además de falta de ética.

Por tal motivo, el hashtag “#ApagaEl13” se convirtió en Trending Topic en Twitter a raíz de la oleada de comentarios que surgieron en contra de la señal de Luksic.

A continuación puede ver algunas de las reacciones:

Redacción GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí