Francisca García-Huidobro lloró tras el apoyo que sus seguidores le han dado

0
219

Un hombre insultó a Francisca García-Huidobro por el tamaño de su cuerpo y lo que ella menos esperaba era que sus seguidoras la defendieran.

Hace unos días Francisca García-Huidobro publicó una fotografía en sus redes sociales que desató un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, y es que muchos y muchas de ellas criticaron a la animadora por lucir tan delgada.

Pero, hubo un comentario de un hombre que a ella le afectó demasiado, ya que dicha persona la atacó por su estatura. Por esto publicó en su Instagram Stories un video donde rompe en llanto y le agradece a sus seguidoras por el apoyo que le han brindado.

“Quería agradecer por todo lo que se generó con el comentario sobre mi ‘enanez’ y por mi cuerpo de un niño de segundo básico”, explicó.

“Harta gente me ha escrito, muchas mujeres, por dos cosas. La primera, para decirme que qué suerte que yo tengo carácter y no me importa y no me ofende, pero que a ellas sí les ha dolido mucho en algún momento que les digan las cosas que me han dicho a mí”, reveló.

Luego aseguró que no solo los hombres le han hecho este tipo de comentarios, también mujeres, cosa que le dolía más.

“Y que incluso cuando eran mujeres dolía más. Cuando somos nosotras mismas las que nos atacamos es mucho más doloroso”, aseguró.

VER TAMBIÉN – Daniel Valenzuela escribió conmovedor mensaje sobre los feminicidios

“He dejado pasar muchas veces ese tipo de comentarios y esta vez dije no, basta, porque ya es mucho. Y nadie es un santo aquí, todos nos hemos equivocado. He cometido errores durante mi carrera. Está la gente en su derecho de cambiar, de evolucionar”, aseguró.

Luego, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas esas mujeres que la han apoyado y le han enviado mensajes llenos de buenos deseos.

“Pero en el año 2020, en esta situación en la que estamos viviendo, ustedes ven las mismas noticias que veo yo y las mujeres siempre somos las grandes damnificadas en las tristes historias. Para mí ha sido muy heavy en esta oportunidad sentir el apoyo de las mujeres. Porque a veces sentí que la sororidad no alcanzaba para todas y que para mí no había alcanzado”.

“Que la sororidad alcance para todas. Para todas las que somos atacadas. no nos discriminemos por eso. Las quiero heavy”, finalizó Fran García Huidobro.

Redacción GossipChile con Fuente adnradio.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí