Loreto Aravena celebra su cumpleaños el mismo día que su padre: “Yo fui su regalo”

0
228

La actriz que ha participado en varios programas chilenos hizo una publicación en redes sociales donde compartió un poco de su cumpleaños.

Loreto Aravena actriz reconocida por la interpretación del papel de Claudia Herrera en la serie ‘Los 80’ actualmente es una persona que se encuentra activa en la red social de Instagram, compartiendo su día a día con los seguidores.

El día 6 de Agosto, Aravena decidió postear un vídeo junto a su padre donde escribió “Yo fui su regalo aquel 83” pues, ambos comparten el día que nacieron. En el video se puede apreciar la torta con velas de los números de sus edades 66 y 37.

En los comentarios del vídeo muchos usuarios de internet los felicitaron por su día: Feliz cumpleaños a los dos . Te quiero, maxima”; “feliz cumple linda…. Todo mi cariño para ti que eres una gran persona y colega de trabajo…. Un abrazo y que para ambos solo se decreten amor y energías puras…”

VER TAMBIEN – Loreto Aravena sorprendió al publicar desnud0 al salir de la ducha: Se llenó de halagos (+FOTO)

Inclusive la madre de la actriz también comentó la publicación “Tremendo regalito que di Luis Aravena no te puedes quejar ,felicidades !!!” a lo que respondió Aravena “Te amo madre!!! Te has dado cuenta que todo es gracias a ti! Eres la mejor!”

En el video también se puede apreciar el parecido que comparte padre e hija y así se los mencionó un seguidor en los comentarios: Iguales *.* Un abrazote lore “Susi”pedazo de actriz 👏

Redacción GossipChile y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí