NO AGUANTÓ – Betsy Camino se quebró en llanto al mandar mensaje a sus seguidores tras su eliminación de “MasterChef Celebrity” (+VIDEO)

0
132

Batsy Camino resultó la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity” a raíz de la cual la modelo mandó un emotivo mensaje a sus seguidores.

En el nuevo episodio de “MasterChef Celebrity” transmitido este domingo, la eliminada fue la modelo Betsy Camino quien perdió un duelo contra César Campos.

Además de su despedida en el propio espacio televisivo, la cubana compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mandó un emotivo mensaje a sus seguidores que la apoyaron en todo este tiempo, registro en el que la modelo no pudo evitar romper en llanto.

VER TAMBIÉN – Botota Fox se burló públicamente de Betsy Camino por su salida de “MasterChef Celebrity”

“Ay, yo tan llorona, pero este video se los tenía que hacer. Me han llegado muchos mensajes de mucha gente, de muchos países, no sé cómo lo están viendo o si están pendientes de las redes sociales. No tengo idea”, fueron sus palabras inciciales.

“Pero solo decir gracias por las buenas vibras que me han mandado. Gracias Chile, gracias Canal 13, gracias MasterChef, gracias a mis amistades de MasterChef, a los chef principalmente que estuvieron ahí en cada momento y, bueno, a ustedes (…) Estoy llorando todavía, estoy reviviendo ese momento”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento tantos sentimientos !!! Lindos y amargos !! Pero hasta aquí llego . Logré demasiado superó mis espectativas totalmente. Gracias @masterchefchile gracias Chile por darme esta oportunidad… llegue en el 2014 y no tenia a veces para comer ni para la renta … pero si para mandar dinero a cuba Para mi familia y es por ellos q lucho y Hoy cumplo mis sueños en este país 🇨🇱 Tener hogar propio , Una línea de ropa y estar en tv 📺 y dejar una huella 👣! A todos los q abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida .. siiii se puede mierda ! Sean valientes y agradecido. No hay nada más grande q la voluntad y el ir tras sus sueños ! Soy bendicida .. solo les digo GRACIAS !!!! Gracias infinitas !!!

Una publicación compartida de LA NEGRIS 👸🏽 (@betsycamino) el

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí