¿ACOSO? El motivo por el que Nano Calderón agredió a su padre estaría relacionado con su polola

0
1798

Parece que padre e hijo estarían inmersos en un lío de faldas y sería ésta la razón de la agresión que perpetró Nano Calderón a su progenitor.

Aún se desconoce el paradero de Nano Calderón, quien agredió a su padre Hernán Calderón con un cuchillo durante la tarde de este martes, dejándole graves heridas en la zona del brazo y la mano.

Todo ocurrió luego de que ambos estuviesen inmiscuidos en una intensa discusión, cuyo contenido es desconocido.

No obstante, durante la transmisión de “Me Late” de TV+, la periodista Cecilia Gutiérrez asomó una hipótesis sobre la posible razón de la agresión perpetrada por el joven de 23 años.

VER TAMBIÉN – ¿RECONCILIACIÓN? Kel Calderón habría visitado a su padre tras ser agredido por Nano Calderón

Según expresó la comunicadora, Nano vivía con su padre y su polola en el mismo departamento, convivencia que hizo que el hijo de Raquel Argandoña empezara a sospechar de la deslealtad de su padre.

En este sentido, el abogado Hernán Calderón habría estado acosando violentamente a la pareja del influencer, lo que habría sido comprobado por Nano al leer los mensajes en el teléfono de su padre.

A raíz de esto, el joven se encolerizó por lo que terminó agrediendo a su padre, además de estar armando una demanda en su contra por acoso.

Cabe destacar que la polola del influencer aún no se ha manifestado sobre los recientes acontecimientos.

Redacción GossipChile y fuente El Filtrador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí