“Dejen de vincularme con alguien así”: Las declaraciones de ex polola de Nano Calderón por agredir a su padre

0
1747

La ex polola de Nano Calderón no dudó en dejar en claro su desvinculación con el influencer a raíz de la agresión que perpetró en contra de su padre.

Desde la tarde este martes, Nano Calderón ha estado en el centro de la polémica luego de agredir a su padre con un cuchillo dejándole graves heridas en los brazos y manos.

A raíz de los sucesos, el abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, denunció a su hijo con Carabineros, cuya Sección de Investigación Policial ha estado investigando en torno al caso.

En el proceso no han dado con el paradero del joven de 23 años, aunque en el registro de su domicilio encontraron drogas y armas.

VER TAMBIÉN – ¿ACOSO? El motivo por el que Nano Calderón agredió a su padre estaría relacionado con su polola

Lo cierto es que no sólo los integrantes de la familia se han visto salpicados, así también la ex polola del influencer ha sido abordada por los internautas, recibiendo preguntas sobre el paradero del hijo de Raquel Argandoña.

Fueron las declaraciones de la ex polola del joven las que abordaron en el programa “Hola Chile“, donde compartieron sus dichos tras recibir este tipo de mensajes.

“Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser tan distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo”, expresó.

“Mi única opinión: Ese tipo de persona no tengan más libertad y así vivimos todos tranquilos”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente Pudahuel.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí