Al estilo “Esperancita”: Millaray Viera y Álvaro López pasan el tiempo junto a su hija haciendo videos para tiktok (+VIDEO)

0
220

La relación entre la ex pareja Millaray Viera y Álvaro López es sin lugar dudas un “ejemplo a seguir”, según los internautas. Esto, ya que a pesar de estar separados ambos tienen una muy buena relación de amistad.

De hecho, a comienzos de la cuarentena Álvaro confesó que pasó unos días junto a Millaray y la hija de ambos, Julieta.

VER TAMBIÉN- Alvaro López confesó que pasó la cuarentena en casa de Millaray Viera haciendo el aseo: Ella le respondió “Con suerte lavabai los platos” (+TWEET, +VIDEO)

Y es que ahora, recientemente volvieron a psar tiempo juntos de una divertida forma: Haciendo videos graciosos para tiktok.

Padre e hija recrearon el vidoe viral de “Esperancita”, donde se puede ver a Álvaro trapeando el piso.

 “Adivinen quién volvió de visita. Y en esta casa no hay rockstars @alvaro_lopezp #esperancito #supimosquenosanduvistepelando”, redactó junto al clip Viera.

Rápidamente, recibieron positivos comentarios de parte de sus seguidores, felicitándolos por la buena relación que tiene: “Qué manera de reír.. Esa es la idea en estos tiempos.. Reírnos de lo simple”. “Me encanta su relación civilizada y amistosa de papás separados, ojalá todos fueran así. Cariños a los dos, soy su fans” y “Que hermosa relación tienen los tres”.

A continuación puedes ver el hilarante video:

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivinen quién volvió de visita🤭 Y en esta casa no hay rockstars 🤣 @alvaro_lopezp #esperancito #supimosquenosanduvistepelando

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Redacción Gossipchile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí