Así fue la reacción de Marcela Vacarezza al ver el video de Martina Araneda molesta

0
371

Durante una entrevista Martina Araneda habló sobre el video que publicó en sus redes sociales hace unos días luego de ser criticada por los usuarios de las redes sociales.

En otra nota anterior te contamos que hace unos días la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina Araneda, publicó en sus redes sociales un video donde habla acerca de su vida y de todo lo que ha tenido que aguantar porque quienes son sus padres.

“Me aburrí que me juzguen y descalifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa”, dijo la joven que actualmente estudia derecho en Chile.

Dicho video generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, por esta razón el diario LUN decidió entrevistarla y preguntarle todo lo referente a dicho audiovisual.

“Decidí hacerlo para desahogarme después de lo de mi mamá, decir desde ya que no voy a aguantar más nada, ni descalificaciones, ni mala onda gratuita y, a la vez, para que la gente que es criticada en redes sociales deje de normalizarlo, porque no lo es“, aseguró.

VER TAMBIÉN – “Ya no lo soporto más”: hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza descargó su ira en redes sociales (+VIDEO)

La joven aseguró que no le dijo a nadie que subiría este video, además comentó que su mamá se sorprendió y se asustó cuando lo vio.

“Cuando lo vio mi mamá en mi Instagram me llamó. Su primera preocupación fue porque pensó que me había pasado algo. Ahí le dije que no podía quedarme callada”, dijo.

La joven aseguró que antes le afectaban las críticas, pero ahora no “porque sé quién soy, sé lo que valgo, sé mis valores y el cuero de chancho lo tengo“.

Luego de que la entrevista a la joven fuera publicada, su madre, Marcela Vacarezza, publicó la noticia y escribió el siguiente mensaje: “Eres una valiente!! Orgullosísima de ti mi amor! No debemos normalizar la mala onda ni los prejuicios. No es lo adecuado, nos debemos respetar entre todos aunque seamos diferentes y tengamos cosas diferentes. Aunque se viva a diario, NO ES NORMAL EL BULLYING ni la agresividad en redes sociales. Te amo mucho ❤️❤️”. 

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí