“Estoy cansada”: Monserrat Álvarez se sinceró sobre su trabajo en “Contigo en la Mañana”

0
207

La conductora de matinal de CHV, Monserrat Álvarez confesó que está pasando por el momento más “difícil” de su trabajo: “Es agotador”.

El portal La Segunda se contactó con la periodista chilena Monserrat Álvarez. En este, la chilena confesó que el momento más complejo de su carrera, lo está viviendo actualmente debido a la pandemia COVID-19.

Desde el estallido social hasta ahora, nunca había puesto a prueba de manera tan potente mi labor”, comentó la comunicadora.

Seguidamente, reconoció que el trabajo en el matinal “es agotador”: “Son cerca de cinco horas al aire y hay que estar alerta y concentrada en la conducción de un debate donde participan múltiples figuras. Es agotador“

Tras esto, reveló que las otras cosas que estás sucediendo en el país, también le afectan en su estado de ánimo: “Cuando llego a mi casa no es que me ponga a hacer otras cosas o me desconecte… Me bajoneo y también siento rabia al ver que los instrumentos del Estado tardan tanto en llegar…“.

Tengo que hacer un esfuerzo psicológico para que las cosas no me afecten. Estoy cansada… Al menos tengo pega; en ese sentido no me pierdo. Soy afortunada“, cerró Monserrat.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí