Ingrid Cruz desató las redes con sensual postal del recuerdo en lencería: “Extraño grabar” (+FOTO)

0
259

La actriz chilena Ingrid Cruz ha aprovechado la cuarentena para estar más en contacto con sus seguidores.

Esto, debido a que el aislamiento social no ha impedido que la intérprete se mantenga activa en su cuenta de Instagram donde comparte diversas postales con sus más de 976 mil seguidores.

Y es que recientemente, Cruz desató halagos al publicar una sensual postal del recuerdo de las grabaciones de la teleserire “Juegos de Poder”.

Hoy encontré esta foto…La encuentro linda, es de una grabación de juegos de poder…extraño grabar . Les mando un beso y que tengan una linda semana”, redactó la chilena junto a la publicaciñon.

En el registro se puede ver a Ingrid recostada en una cama rodeada de sábanas y almohadas que tapan ligeramente su conjunto de lencería.

Como era de esperar, en pocas horas recibió miles de comentarios donde halagaban su belleza: “Belleza pura👏”, “Hermosura de mujer ❤️”, “Hermosa te pasaste ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Benditas almohadas que acarician tu ser ,Saludos”, “Espectacular”, “Regia 💕 🌹” y “La más linda y amorosa de las teleseries. Te amo”.

VER TAMBIÉN- ¿PLAGIO?- Periodista de “Me Late” tachó de “mediocre” a Juan Pablo Queralto por cobertura del caso “Nano” Calderón (+VIDEO, +TWEETS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📷Hoy encontré esta foto… La encuentro linda ,es de una grabación de juegos de poder…extraño grabar .🎥❤️ Les mando un beso y que tengan una linda semana 🤘🏼💋

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí