IRRECONOCIBLE – Así luce Carla Pardo tras ser picada por un zancudo

0
231

Carla Pardo le pidió ayuda a sus seguidores ya que un zancudo le picó un cortono de sus ojos y le provocó mucha hinchazón.

En varios países de Europa los ciudadanos han comenzado a salir de sus casas y disfrutar de los días del verano bajo la “nueva normalidad”.

Por esta razón la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, aprovechó los días soleados y disfrutó de una tarde con su familia. Así lo pudimos ver en sus redes sociales donde publicó una fotografía posando junto a sus “dos Josefas” en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CDwX04vpSng/

A pesar de que la familia aprovechó el tiempo juntos, no todo terminó bien y es que horas más tarde Carla le pidió a sus seguidores consejos para ayudar a sanar una picada de zancudo en el contorno de su ojo que le causó mucha hinchazón.

VER TAMBIÉN – Al estilo “Esperancita”: Millaray Viera y Álvaro López pasan el tiempo junto a su hija haciendo videos para tiktok (+VIDEO)

“Porfa envíen algún secreto para que me dejen de picar los zancudos“, escribió junto a la fotografía donde se le puede ver su ojo muy hinchado.

Whatsapp Image 2020 08 14 At 10.19.03

Al parecer sus seguidores le dieron algunos consejos para que la joven logrará deshinchar su ojo.

“Gracias por sus consejos, a ver mañana cómo amanezco“, escribió junto a otra fotografía.

Whatsapp Image 2020 08 14 At 10.19.03 1

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí