José Antonio Neme “frenó” a Kathy Salosny tras comparar el caso de Nano Calderón con el de Martín Larraín o el de Johnny Herrera

0
443

José Antonio Neme aseguró que no se puede comparar el caso de Nano Calderón con el de Martín Larraín o el de Johnny Herrera ya que ellos si mataron a las víctimas.

La animadora y compañera de José Antonio Neme, Kathy Salosny comparó el caso de Nano Calderón con el de Martín Larraín o el de Johnny Herrera y el periodista se molestó ya que Hernán Jr no mató a su padre. 

Katherine aseguró que “es sabroso porque es hijo de…”, comenzó diciendo Salosny, agregando que “es como lo que pasó con el caso de Larraín o Johnny Herrera“.

Recordemos que Martín Larraín Hurtado atropelló a Hernán Canales y además de esto la noche del accidente en el 2013, este se dio a la fuga.

El futbolista Johnny Herrera también atropelló a una persona, quien murió en el año 2009.

VER TAMBIÉN – Así luce Christell Rodríguez tras su cirugía estética (+FOTO)

Ante dicha comparación, José Antonio Neme dijo: “¡No… para! pero mataron a una persona… acá fue una pendejada“.

Además, agregó: “En el caso de Martín Larraín, primero se asesinó a una persona, segundo en ese momento él era senador o presidente de Renovación Nacional, se adulteraron pruebas, fue un juicio totalmente viciado”.

“Se le pagó al forense”, dijo Rodrigo Herrera sobre esto.

José Antonio Neme señaló: “yo creo que ahí sí había un interés legítimo de la opinión pública a ponerlo en la agenda. En el caso de Johnny Herrera igual“.

Sobre Hernán Calderón dijo: “acá, en el último capítulo puede eventualmente tener relevancia desde el punto de vista de la violencia intrafamiliar, pero de ahí para atrás nos podemos ir a una serie de eventos que ha protagonizado esta familia, que no tiene ninguna importancia, más que lo que le puede importar a ellos, pero que a la opinión pública le interesa”.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí