¿PLAGIO?- Periodista de “Me Late” tachó de “mediocre” a Juan Pablo Queralto por cobertura del caso “Nano” Calderón (+VIDEO, +TWEETS)

0
491

La periodista Cecilia Gutiérrez, arremetió contra Juan Pablo Queralto por  dichos mientras cubría el caso de Hernán Calderón Argandoña: “Así con los colegas mediocres”.

El periodista designado por la cadena televisiva Chilevisión para cubrir el polémico caso de la familia Calderón-Argandoña desde hace días atrás, fue el reconocido comunicador, Juan Pablo Queralto.

Como se esperaba, el chileno se encontraba en la jornada de la mañana de este viernes en el Centro de Justicia, donde aseguró que el acusado se podría entregar en las próximas horas.

De igual forma, anunció que tuvieron acceso a el parte policial del caso, por lo que lo leyó a los espectadores. Sin embargo, este acto del notero causó disgusto en su colega, Cecilia Gutiérrez quien lo criticó sin ningún filtro:

“Veo a un periodista afuera del centro de justicia leyendo un documento que en exclusiva leí ayer en @MeLateTV diciendo ‘tuvimos acceso al parte policial’. ¿Tuvieron acceso o están leyendo lo que mencionamos ayer? Así con los colegas mediocres”, fue lo que escribió.

A pesar de que no apuntó en ningún momento hacia Queralto, se asume que se trata del periodista ya que era el único en vivo desde tribunales esta mañana, y de hecho los cibernautas lo notaron.

Por otra parte, cuando una usuario de Twitter le respondió a la chilena, comentando que: “¡Dale color! Hasta yo lo tengo”, Cecilia no dudó en refutar que: “¡Seguro lo tienes! Pero fui la primera en tener acceso y eso en jerga periodística se llama ‘golpe’”.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí