Kel Calderón aseguró que Nano “tenía una fijación con Pablo Escochar y el Chapo Guzmán”

0
535

Kel Calderón aseguró que su hermano Nano obtuvo sus primeras arnas de fuego cuando era solo un adolescente.

Desde hace unas horas se está llevando a cabo la audiencia de formalización de Nano Calderón Argandoña, el cual fue acusado por parricidio frustrado tras arremeter en contra de su padre causando daños en sus manos y brazos tras apuñalarlo.

En notas anteriores te hemos comentado que su hermana Kel Calderón ha estado dando declaraciones sobre su hermano quien se encontraba prófugo de la justicia hasta el día lunes 17 de agosto que revelaron que el joven se encontraba internado en una clínica psiquiátrica. 

VER TAMBIÉN – Critican a “Bienvenidos” por no hablar del caso de Nano Calderón (+TWEETS)

Tal como se pudo escuchar en la formalización de Nano Calderón, su hermana habló sobre su infancia y el uso de armas de fuego y blancas.

“Por otra parte, la declaración de Raquel Calderón Argandoña, en relación con estos hechos. Particularmente en el contexto señala que, con la autoridad por intervención de su padre: ‘(Nano Calderón) Tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán. Su primera arma la tiene de pequeño, aproximadamente a los 12 o 13 años, es una manoplas cortaplumas mariposa”, aseguró el fiscal encargado del caso Omar Mérida.

“En el colegio siempre se agarraba mucho a combos, salía con manoplas y decía que se moría por, comillas, agarrarse a combos con otro weón’. Señala que tiene pistolas, fusiles”, le contó Kel Calderón a las autoridades.

Como era de esperarse, dicha declaración generó un sinfín de comentarios en las redes sociales ya que miles de ciudadanos están siguiendo en vivo toda la formalización del caso de Nano Calderón.

Redacción GossipChile con Fuente glamorama.latercera.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí