La conmovedora fotografía de Nacho junto a su hija Mya (+IMAGEN)

0
919

Nacho celebró su cumpleaños número 37 junto a su hija recién nacida Mya Mendoza Mille, fruto de su relación con Melany Mille.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses del año. Y es que después de que se confirmara que el interprete mantiene una relación con Melany Mille antes de divorciarse de su esposa y madre de sus hijos Inger Devera, los usuarios de las redes sociales lo atacaron.

A pesar de que la situación se ha calmado un “poco”, los usuarios de las redes sociales siempre buscan la manera de arremeter en contra del cantante quien cumple un año más de vida este 22 de agosto. 

VER TAMBIÉN – QUE BELLOS – Melany Mille confirma que su hija se llama “Mya” mostrando los regalos que recibió (+IMAGENES)

Actualmente Nacho se encuentra viviendo en la Isla de Margarita, lugar donde nació su primera hija hembra Mya Mendoza Mille, fruto de su relación con Melany Mille y ha sido la locación donde el cantante ha celebrado su cumpleaños número 37. 

En las redes sociales difundieron una fotografía donde se puede ver a Nacho feliz con su primera hija celebrando su cumpleaños, pero también se pudo ver un video donde el cantante asegura extrañar a sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Mathías.

En el audiovisual se puede ver a Nacho pedir su deseo de cumpleaños: “Que se acabe el coronavirus para ir a ver a mis hijos y abrazarlos a todos, llevarlos al cine y brincar las escaleras en el #dolphinmall y montarnos todos amapuchados en un carro, amén”, dijo Nacho mientras mantenía una videollamada con sus pequeños hijos.

Recordemos que Nacho tiene más de cuatro meses sin estar físicamente con sus hijos ya que ellos residen en Miami junto a su madre Inger Devera y gracias a la propagación del COVID-19 y a la radicalización del confinamiento el cantante ha tenido que permanecer en Venezuela.

Además de eso, también acaba de nacer su primera hija quien hasta los momentos no conoce a sus hermanos mayores.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí