IMPERDIBLE – Brad Pitt podría tener un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski (+Pruebas)

0
217

Revelaron fotografías  del actor de Hollywood  llegando al aeropuerto Le Bourget de Francia con la modelo de 27 años Nicole Poturalski.

Todo indica que la alemana está pasando el confinamiento en el ‘castillo’ que tiene Pitt en el sur de Francia.  Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar si existe un romance o no.

Además se conoció que no es la primera vez  que los ven juntos, se colaron unas fotografías donde ambos en noviembre de 2019 estaban en el palco VIP durante la actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl.

Asimismo, un informante le dijo al portal Page Six que Brad y Nicole «Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos». Por otra parte, Poturalski es una modelo de éxito en Alemania con un valor neto de 400 mil dólares, también tiene herencia polaca y es madre de un niño pequeño.

VEA TAMBIÉN: Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron por “mucha terapia familiar” para estar en buenos términos

Hasta ahora, no se le ha conocido una pareja estable  al actor veterano de Hollywood, desde que se divorció de su antigua esposa la actriz Angelina Jolie con la que tiene 6 hijos, la cual dijo en una entrevista que se había divorciado por el bienestar de su familia, y afirmó que fue “la mejor decisión”.

Redacción: GossipChile Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí