Connie Achurra sobre sus problemas alimienticios: “Nunca era lo suficientemente flaca, ni lo suficientemente linda”

0
104

La cantante y cocinera por hobbie fue entrevistada en un programa de Revista Velvet, donde habló un poco sobre su cuarentena y los problemas alimenticios que enfrentó durante su juventud.

Achurra, quien hace poco tiempo fue víctima de un accidente automovilístico en su casa, fue entrevistada y habló sobre diversos temas de su vida.

Sobre su cuarentena, esta comentó que se encuentra ocupada en sus labores, y que, además, aprendió a manejar mejor la tecnología.

“Aprendí a editar videos, bajé todas las aplicaciones y los programas, y cada vez que una marca me llama, puedo ofrecer clases online. Mi intención fue ser una ayuda para hacer la cuarentena un poco más amable”, aseguró.

Connie Achurra se muestra sin depilar y entrega reflexión

Además, también abordó el tema de su desorden alimenticio de su juventud. “Tuve una bulimia muy severa desde los 13 años, y lo disimulé hasta que me pillaron. Mi hermano sospechaba, y un día me abrió la puerta del baño y me vio”, contó, confesando a su vez que todo empezó cuando no se sentía cómoda consigo misma.

VER TAMBIÉN – Connie Achurra sobre el ayuno de Roxana Muñoz: “Que heavy el nivel de irresponsabilidad”

Nunca era lo suficientemente flaca, ni lo suficientemente linda, ni lo suficientemente nada”, agregó.

Finalmente, Connie se encuentra liberada de sus desórdenes pasados, ya que su amor por sus hijas la motivó a cuidarse y cuidarlas. “Hacerme cargo de alimentarlas bien empezó a sanar definitivamente mi propia relación con la comida. Y ahí, por fin, a los cuarenta y tantos años, cerré el tema“, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí