Primer Festival Internacional de Teatro online es anunciado por Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña

0
197

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña junto con Boris Quercia, planearon que a partir de noviembre se transmitirían obras de miércoles a domingo de manera online.

La iniciativa de la propuesta la tomó el actor Quercia quien al ver el auge que tenían las obras de teatro en la plataforma de Zoom, decidió contactar a los otros dos actores para organizar un festival pero llevándolo a un nivel más alto.

Junto al Teatro Mori en colaboración con MegaMedia se emitirá por Mega.cl en los días ya mencionados 10 obras nacionales y 4 internacionales, el cual también incluirán dos estrenos. Vicuña en el lanzamiento vía online de dicho festival junto a sus otros compañeros, argumentó que se estará mostrando diferentes géneros, desde drama hasta formatos familiares.

Algunas de las obras que se tienen confirmadas para emitir son ‘Háblame’, ‘Un kilo de cenizas’, ‘Mentes salvajes’, ‘La voz humana’. Y la Argentina ‘El retrato de Raúl de Francia, ¿Cuándo lo ibas a contar?’

VER TAMBIEN – “Unidos Online Fest”: Estos fueron los artistas nacionales que se unieron al festival para recaudar fondos (+VIDEOS)

Asimismo en la conferencia de prensa para el lanzamiento, Benjamin quiso explicar el motivo que los llevó a tomar la decisión de realizar el festival internacional de teatro online, a parte de ser el primero que se hace, Queremos hacerle homenaje a este formato que ha traído trabajo, que ha traído público, ha generado textos, compañía, movimiento, en un momento donde todos estábamos muy asustados dijo.

Dentro de las próximas semanas se espera más información acerca de el día exacto del estreno de dicho festival.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí