La pregunta que Evelyn Matthei evitó responder en “Bienvenidos” (+VIDEO)

0
104

La alcaldesa Evelyn Matthei habló durante su visita a “Bienvenidos” sobre su candidatura para la presidencia.

Evelyn Matthei habló sobre los problemas políticos que presenta el país: “la ciudadanía no está tan dividida y es más sensata que los políticos (…). Lo que la gente está pidiendo son cosas sencillas”.

“Lo que yo quiero señalar es que a mí lo que me importa es la constitución que salga. Este apruebo o rechazo, este dividirnos en bueno o en malo, me tiene chata. Creo que no es la forma. En lo que debiéramos concentrarnos es en qué vamos a hacer, ¿le vamos a dar estatus a los pueblos originarios? Le vamos a asegurar equidad a las mujeres?“, luego agregó.

VER TAMBIÉN – El momento que Mónica González encaró a Jacqueline Van Rysselberghe (+VIDEO)

En este mismo contexto respondió una pregunta de Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos: “creo que hay que transparentar el voto sobre todo cuando una persona es candidata a la presidencia“, aludiendo al plebiscito.

Evelyn Matthei habló sobre la reforma de la constitución:“Estoy por una buena constitución y hay distintos caminos“. En ese momento Amaro Gómez le preguntó: “¿cómo va a votar?“.

La candidata a la presidencia de Chile respondió: “No, a ver, yo ya te he contestado Amaro, en el sentido de qué es lo que me importa. Hemos vivido como país súper divididos, yo no quiero que ahora volvamos a dividirnos entre el Apruebo y el Rechazo, cuando en realidad lo que le importa a la gente es si se le van a solucionar o no sus problemas”.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí