FUNA- Esposa de camionero que participó en polémica fiesta lo funó por “machista y maltratador” (+CAPTURE)

0
943

El principal tema que se ha tomado los medios de comunicación desde la madrugada de este martes ha sido, sin lugar a dudas, el polémico registro de unos camioneros en medio de la calle festejando y bailando con mujeres semidesnudas, además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

De allí, el tema se posicionó como número en las tendencias de Twitter bajo el “despectivo” hashtag “#CamionerosVergüenzaNacional” donde criticaron, insultaron y “amenazaron” a los involucrados de los indignantes hechos.

Y es que, tras unas horas de ser viralizado el controversial corto, una mujer que se identificó como la esposa de uno de los sujetos a través de la red social Facebook lo funó, además de acusar al padre de sus hijos de “machista y maltratador”.

“En este video lamentablemente tengo que decir que aparece el papá de mis hijos, mi actual esposo, una plast* machista y responsable. El video es su firme reflejo, esto ya es la gota que rebalsó el vaso, me separo legalmente de este conch*sumadr*, vergüenza debería darte vendido de mierd*”, partió contando la mujer identificada como Rosario Muñoz.

Para finalizar, la señora desveló el el nombre del sujeto: “Juanito Olivares Pérez… Tan hombre el weon toqueteando a las mujeres en el video y en la casa ni el viagra te sirve… Estoy harta de tus maltratos hacia mi y tus hijos, nos separamos de ti por fin”.

VER TAMBIÉN- VIDEO- Gobierno presentará querella contra los camioneros luego de polémica fiesta en medio de la calle

Redacción Gossipchile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí