José Luis Repenning estaría en proceso de divorcio con su actual pareja

0
1445

Según informó una persona cercana a José Luis Repenning, el periodista actualmente se encuentra en proceso de separación de su actual esposa.

Parece que la vida familiar y personal de José Luis Repenning se encuentra en un proceso de quiebre, pues su matrimonio con Carmen Santelices estaría llegando a su fin.

Desde hace un buen tiempo ya se ha conversado sobre los desencuentros que ha tenido la pareja, específicamente hace casi un año tuvieron un percance que hizo que los medios comenzaran a especular sobre el definitivo quiebre del matrimonio.

Durante los últimos meses ambos se habrían mantenido alejados lo cual habría tenido un triste desenlace según anunció una persona cercana al periodista de Mega al medio El Filtrador.

VER TAMBIÉN – Fran García-Huidobro y el amor en su vida: “No sé si estoy preparada para otra relación”

Según este mismo informante, el acontecimiento está afectando negativamente en el estado de ánimo del rostro de Mega, quien de momento está enfocado en culminar de una vez los procesos legales para el cese del matrimonio con la mayor tranquilidad posible y así manejar de forma madura el término de la relación en el ámbito emocional.

Lo que más estaría preocupando actualmente a Repenning sobre la ruptura es la repercusión que ésta tendrá en sus tres hijos que tuvo en el tiempo de matrimonio con Santelices.

“Está pasando por algo que es muy difícil como familia (…) es una persona tan piol”, comentaron los allegados del periodista al portal informativo.

Redacción GossipChile y fuente El Filtrador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí