Fernanda Urrejola asegura que aún “le gustan muchos hombres”

0
136

Durante una entrevista con Martín Cárcamo, Fernanda Urrejola aseguró que en su momento se enamoró de varios hombres.

Hace unos días te comentamos que Fernanda Urrejola asegura que regresara a Chile a realizar todos los procesos de adopción ya que su mayor deseo es convertirse en madre junto a su polola Francisca Alegría, con quien vive en Estados Unidos.

Durante la entrevista la actriz aseguró que le encanta estar enamorada.

“Estar enamorado siempre es lo máximo. He tenido la suerte de enamorarme más de una vez también y me encanta el amor, así que siga habiendo amor en mi vida”, comenzó diciendo.

En ese mismo contexto aseguró que ella no siempre fue homosexual y que además estuvo enamorada de varios hombres.

“No es que yo haya estado toda la vida en el clóset, no es yo haya estado sufriendo y mintiendo que me gustaban los hombres, no. Yo viví mis procesos tal cual, me enamoré profundamente de muchos hombres, quizás no de muchos, de algunos, de unos poquitos. Pero me enamoré profundamente de ellos”.

VER TAMBIÉN – Gianfranco Marcone celebra sus seis meses de trabajo en “Bienvenidos” (+VIDEO Y FOTO)

Además de esto, confesó que actualmente le siguen atrayendo los hombres, a pesar de mantener una relación amorosa con su polola.

“Me gustan todavía los hombres, mucho, no es que ahora no. Así que no crean que yo he estado fingiendo, ni sufriendo. Esta es una nueva etapa en mi vida. Estoy súper feliz, no se asusten”. 

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí