Óscar Garcés sufrió violento ataque: Responsabilizó a Mega por retrasmitir “¿Volverías con tu Ex?” (+PUBLICACIÓN)

0
305

Óscar Garcés sufrió las “consecuencias” de la retransmisión de “¿Volverías con tu ex?”: Culpó a Mega.

Hace poco te comentamos que el ex participante, Óscar Garcés del exitoso reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?” advirtió a la cadena televisiva que tomaría acciones legales ante la reemisión del programa.

Y es que, hace poco el actor volvió a compartir una nueva publicación contra la señal. Esto, porque mostró una agresión en su contra que calificó como una “consecuencia” de que Mega volviera a trasmitir el programa.

Junto a dos fotografías donde enseñaba unos golpes en sus ojos, redactó que: “Yo personalmente no tengo nada [email protected] y menos contra el programa, pero que sin contrato, no existe la protección que nos daba el canal”, comenzó explicando. “Estando en el programa y por contrato se preocupaba la salud física y mental. Además de tener un equipo multidisciplinario para todos nosotros. Hoy nos rascamos con nuestras propias uñas”.

“Nos expone a esto: soportar gritos diariamente en mi contra y en cualquier lugar, funas por todas mis redes sociales y si no fuera poco, nos expone a agresiones físicas”, agregó luego.

Sobre el ataque que recibió, explicó que: “En la comunidad de Peñalolen, fui abordado por dos personas, solo con la finalidad de molestarme… seguí caminado y recibí un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODUCTO DE GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho“.

Finalmente, arremetió contra Megamedia, responsabilizándolos por lo sucedido: “@mega al NO tener contrato vigente para con mi persona (POR REEMISION) es el único responsable de que esto este sucediendo. Y la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo.pactado en el año 2016″.

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí