Fran García-Huidobro se refirió a su quiebre con Manuel de Tezanos: “No era buena pareja”

0
129

En entrevista con la Revista Velvet, Fran García-Huidobro se sinceró acerca del quiebre con el comentarista deportivo Manuel de Tezanos.

La animadora de “Sigamos de largo” compartió sus reflexiones personales que han surgido a raíz de los duros momentos que tenido en su vida. Entre los más recientes se encuentra el quiebre que tuvo con su pasada pareja.

En este sentido, comenzó diciendo que “la gente piensa que por trabajar en televisión o tener cierto apellido a uno no le pasa nada. Eso no es cierto. Yo he tenido muchos dolores en mi vida, pero cuando tú no controlas lo que te pasa, cuando lo que falla es la salud es otra cosa”.

Asimismo, se refirió a los duros cuestionamientos que se hacía: “hace cuatro años estaba muy enojada con la vida, un poco superada, sentía que no cumplía nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo”.

VER TAMBIÉN – El preocupante mensaje que compartió Nicole Pérez en alusión a la salud de su hija (+FOTO)

Pero no todo quedaba en ese planteamiento: “tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía ese patrón?, porque no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no”.

Todo esto la llevó a cambiar su actitud hacia la vida: “Después de eso ya llevaba dos años en mi compromiso de levantarme todos los días ‘muerta de risa y ya veremos cómo se viene el día’. Pero siempre trataba de levantarme de forma positiva”.

Para finalizar agregó que “Con esto que me pasó he vuelto a esa filosofía porque no quiero parecer la mina que era hace cuatro años. He sido una mujer con mucha suerte en la vida y también tuve suerte en diciembre cuando caí a la clínica, pero no quiero seguir jugando con mi suerte”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí