“Le fallamos como sociedad”: Así reaccionaron en Twitter cuando Connie Achurra cerró su cuenta en la red social (+TWEETS)

0
154

Connie Achurra se unió a la lista de rostros de la televisión chilena que decidieron cerrar su cuenta de Twitter.

Durante la tarde de este jueves la chef anunció desde su cuenta en la red social que la abandonaría por un tiempo debido a la incomodidad que le ha causado la plataforma en las últimas semanas.

Antes de hacerlo, la conductora de “Comer y Sanar” expresó en la misma que “el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado”.

“Me voy a salir de esta red por un tiempo, de verdad siento que el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado, al que le interese sigo en Instagram y en mi canal de YouTube, tanta hostilidad y chaqueteo no me hace bien, éxito a todos”, agregó a continuación.

VER TAMBIÉN – José Miguel Villouta se volvió tendencia en Twitter por bloqueo masivo de usuarios (+MEMES)

Recordemos que hace varias semanas atrás, el animador de “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra, tomó la misma decisión debido al nivel de odio que recibió en la misma, y ahora únicamente se dedica a trabajar en su cuenta de Instagram.

En ambos casos, los usuarios de Twitter no han quedado indiferentes. En la oportunidad en que el conductor de “Socios” cerró su cuenta, su nombre se convirtió Trending Topic a nivel nacional, y lo mismo ha ocurrido con la chef.

Mientras algunos han mostrado su apoyo hacia Achurra, otros se han ido en picada en su contra resaltando los errores que ha cometido en su trayectoria en la red social.

A continuación puedes revisar algunas reacciones:

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí