Pilar Sordo confesó que no tiene sexo desde el 2014

0
151

Durante una entrevista Pilar Sordo confesó que desde hace bastante tiempo se encuentra sin pareja y por esta razón lleva tantos años sin tener relaciones sexuales.

Esta semana la psicóloga Pilar Sordo fue la invitada al programa “Upa! Chalupa” conducido por Arturo “El Kiwi” Walden y Julio Jung, donde reveló un importante acontecimiento de su vida sexual: no tiene relaciones desde el 2014.

Todo comenzó cuando los conductores le preguntaron desde hace cuanto tiempo no tiene pareja, y por esta razón ella decidió aclarar su situación: no tener un pololo y no tener relaciones sexuales.

“Yo estoy sola desde el 2016 y no tengo sexo desde el 2014. Llevo 6 años virgen. A esta altura es que postulo a sacerdotisa“, aseguró la psicóloga.

VER TAMBIÉN – Abogada de Leo Valencia asegura que él está bajo tratamiento psicológico

Los conductores le preguntaron si ella era una mujer complicada con sus parejas y la psicóloga respondió: “No soy nada de mañosa…Puedes hablar con todos los hombres que han estado en mi vida y te van a decir que yo soy lo más dócil del mundo. De verdad que no soy mañosa“.

Tras esto aseguró que para que un hombre pueda ser su pareja, debe “tener unos tremendos huevos y no todos los hombres los tienen“.

Pilar Sordo comentó que tampoco recibe invitaciones de personas para salir con ella: “Qué quieres que te diga… ¿Si me llaman para invitarte? No me llama nadie. Y no me llama nadie porque debe ser súper amenazante“.

“Porque al principio se cancherean como que: ‘Estoy saliendo con la Pilar Sordo’ y no sé qué. Al principio suena como un bonus track. Pero después, al poco andar, yo empiezo a ser competencia y empiezo a ser sombra”, agregó la especialista.

Redacción GossipChile con fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí