ESTRENO – Connie Achurra regresa a Mega con la nueva temporada de “Comer y Sanar”

0
144

“Comer y Sanar” regresará con un nuevo ciclo a partir del próximo domingo 27 de septiembre bajo la conducción de Connie Achurra.

Desde esta fecha a las 15:00 horas, podrás disfrutar del estreno de la nueva temporada del programa culinario en la televisión abierta, conducido por la chef especialista en las recetas saludables.

Recordemos que este programa debutó el año pasado y se ha caracterizado por la entrega de buenos consejos para mejorar la salud a través de lo que comemos. Y no iba a ser para menos, pues Connie Achurra es la autora de los libros “Cocina sana y feliz” en la que enseña cómo alimentarse de manera saludable y creativa.

En esta nueva entrega, según adelantó el productor ejecutivo de Megamedia, Jaime Sepúlveda, Achurra abordará “problemáticas más comunes o malas costumbres” al comer.

VER TAMBIÉN – “Le fallamos como sociedad”: Así reaccionaron en Twitter cuando Connie Achurra cerró su cuenta en la red social (+TWEETS)

Esto además se verá enfatizado por las actuales crisis presentes en el panorama social chileno, en el que el debacle económico imposibilita el acceso a sofisticados ingredientes y de precios elevados.

Ante el simultáneo retorno de otro programa de cocina como lo es “Plan V“, el directivo del canal se refirió al modo en que debió procederse en las grabaciones.

“Se pudo grabar a partir del momento en que se abrieron ciertas condiciones para hacerlo en grupos pequeños, más bien al aire libre, con muchas regulaciones, pero ha sido posible hacerlo. Y era necesario porque hay que producir también nuevos contenidos audiovisuales para la audiencia y poner nuevos temas”, fueron sus palabras.

Redacción GossipChile y fuente La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí