No te pierdas el nuevo tatuaje que se hizo Jean Phillipe Cretton (+FOTO)

0
105

El animador de Chilevisión Jean Phillipe Cretton se hizo un nuevo tatuaje y no dudó en mostrarlo a sus seguidores.

En una nueva publicación realizada en su cuenta de Instagram, Jean Phillipe Cretton compartió una fotografía en la que posó enseñando el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo.

De esta forma, el animador de Chilevisión que ostenta más de 650 mil seguidores en red social, logró sacar muchos aplausos y halagos por el maravilloso trabajo que ahora tiene en su cuerpo.

“Otra historia más para guardar. Gracias compa querido @franmunoztattoo por el talento, la música y la buena conversa”, escribió para acompañar al registro.

VER TAMBIÉN – Particular detalle en postal con la que Alison Mandel mostró su apoyo al Apruebo no pasó desapercibida para sus seguidores (+FOTO)

Dentro de los comentarios resaltando la espectacularidad del trabajo artístico resalta el de Karen Bejarano, quien señaló que “Quedo brutal”.

“Gracias Bro muy buena sesión nos vemos pronto cuídate el tattoo 🤘🤘🤘”, “Buenísimo!!.. Yo quiero uno!!..”, “Que hermoso”, “Me encanta, fueron algunos de los mensajes dejados por sus seguidores.

Cabe resaltar que el animador también dejó su antiguo look de cabello largo y ahora optó por un estilo más fresco de cabello corto.

A continuación puedes apreciarlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra historia más para guardar. Gracias compa querido @franmunoztattoo por el talento, la música y la buena conversa. #tattoo #tatuaje

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí