¿Para Joaquín Méndez? – Camila Recabarren comparte romántico mensaje en Instagram

0
133

Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron durante el reality show “¿Volverías con tu ex?” donde tuvieron una relación amorosa.

Una vez más Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores de las redes sociales pero en esta oportunidad no con sensuales fotografías sino con una reflexión romántica que sus fanáticos relacionaron con el argentino Joaquín Méndez.

Es importante mencionar que Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron durante el reality “¿Volverías con tu ex?” trasmitido por Mega. Durante su participación en el reality, ambos tuvieron una intensa relación amorosa que continúo fuera de las pantallas.

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

VER TAMBIÉN – La entrevista donde Kel Calderón le reclama a Raquel Argandoña su manera de ser (+VIDEO)

A pesar de que la pareja presumía su amor en las redes sociales, esto terminó drásticamente y ambos siguieron siendo amigos pero cada quien tomó su camino.

Ahora, la modelo sorprendió luego de publicar una fotografía de ella en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Sigue tu corazón… ¡Es el mejor GPS !”. 

La fotografía logró conseguir más de 65 mil likes y un sinfín de comentarios donde los seguidores aseguraron que esto podría tratarse de una reconciliación amorosa con su ex pareja.

“Tú corazón sigue a Joaquín”. “El destino de la Cami: el Joaco”, “JOAMILA” y “Cami tu GPS es llegar a Joaco, son genios hermosos los dos”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí