“Aquí no se puede hacer nada sin que se grabe”: Transmitieron vídeo de Amaro Gómez-Pablos bailando antes de comenzar “Bienvenidos”

0
61

Antes de comenzar la transmisión de “Bienvenidos” Amaro Gómez-Pablos dedicó un baile a su compañera Tonka Tomicic y filtraron el vídeo en pleno matinal.

En la mañana de este martes, Amaro Gómez-Pablos se tiró unos pasos de baile desde muy tempranas horas, justo antes de comenzar a trasmitir “Bienvenidos“. Lo que no se esperaba el animador es que sus compañeros lo grabarían para luego mostrar el vídeo en plena transmisión del matinal.

A la llegada de la sección del pronóstico del tiempo, Tonka le comentó al meteorólogo Gianfranco “tú dices Giafranco que la primavera, esta época te pone mal”, a lo que él respondió afirmativamente.

Tras esta respuesta, la conductora del espacio se dirigió en una nueva oportunidad a Polo Ramírez para preguntar algo similar: “A cada uno le pasan diferentes con la primavera ¿Qué te pasa a ti Polo con la primavera?”, y el animador contestó: “No, a mí me sube el ánimo, me encanta”.

VER TAMBIÉN – Andrés Caniulef reapareció en “Bienvenidos” tras salir de rehabilitación

Cuando le tocó el turno a Amaro de ser interrogado por su compañera, éste respondió que “sí, yo florezco”, lo que generó risas en todo el panel.

Fue en este momento cuando Tonka sacó al aire la sorpresa: “¿floreces? Mira, florece tanto Amaro que antes de comenzar el programa pasa esto, ¡corre video dirección!”, dijo.

“¡Qué malos son! Estoy tratando de darle ánimo ahí a Tonka”, expresó Amaro para luego agregar que “aquí no se puede hacer nada sin que se grabe”.

Puedes disfrutar del vídeo en este enlace.

Redacción GossipChile y fuente 13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí