SIGUE LA POLÉMICA – Britney Spears recibe otro bajón financiero a causa de su padre

0
59

El abogado de la cantante de “Toxic” llamó al equipo de curadores de Britney para revisar las finanzas que disponen.

Con toda la batalla legal a la que se enfrenta Britney Spears para alcanzar su autonomía legal, se descubren nuevos manejos de su padre.

Se conoció que los papeles legales obtenidos por The Blast, el abogado de la artista alega que los honorarios de los curadores, donde se encuentra también el padre de Spears, tienen valores exorbitantes.

Después de negar durante meses que cualquier cambio estructural a esta tutela fuera necesario, una hora antes de la última audiencia, James repentinamente cambió de dirección y admitió que se necesita un co-conservador de la herencia”, dice el documento presentado por el abogado de la celebridad.

VEA TAMBIÉN: IMPORTANTE – Esta es la razón por la Britney Spears le pidió a su hermana que cuidara su fortuna

El documento continúa, “Sin embargo, en lugar de trabajar en colaboración con Britney para encontrar el mejor candidato, James eligió trabajar en oposición directa a su clara declaración de que ella ‘prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este cargo’”.

Por otra pate, el abogado de la intérprete, también cuestionó la decisión de Jamie Spears de reinstalar al co-conservador Andrew Wallet, quien voluntariamente dejó su cargo en 2019.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí