Chris Evans confesó sentirse avergonzado por su foto íntima filtrada accidentalmente (+VIDEO)

0
73

Chris Evans hizo sus primeras declaraciones directamente sobre su foto íntima que se filtró accidentalmente en su propia cuenta de Instagram.

Mientras hacía una aparición en el Tamron Hall Show , le preguntó a Chris sobre la foto.

¿Ha pasado algo este fin de semana?” Chris bromeó. Luego le preguntó de nuevo cómo había manejado la filtración y él agregó: “Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje. Las cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo fanáticos fantásticos que vinieron a apoyarme ”.

La primera declaración de Chris sobre la foto se produjo anoche cuando convirtió la situación en un mensaje sobre votar en las elecciones presidenciales. 

VEA TAMBIÉN: Chris Evans es tendencia por filtrar una foto íntima ‘accidentalmente’ en sus redes sociales

Hace unos días  Evans cometió un ‘desliz’. Aun se desconoce cómo fue que ocurrió, una foto íntima suya fue publicada en sus Instagram Stories y rápidamente borrada. Por eso, sus seguidores mantenían una alta expectativa respecto a que el actor regresara a las redes: todos esperaban una explicación o el contexto en el que la publicación de la polémica foto había ocurrido. Por eso, el actor de Capitan América, aprovechó ser el centro de la atención para dar un mensaje relevante.

Algunas celebridades han reaccionado cuando Chris filtró su propia foto explícita. 

Redacción: GossipChile Fuente: JustJared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí