El gran debut de Maluma en el cine será en la cinta ‘Marry Me’ junto a la Diva del Bronx Jlo (+VIDEO)

0
40

Los dos artistas estrenarán la comedia romántica el próximo 12 de febrero de 2021, previo a la celebración de San Valentín.

Maluma, uno de los reguetoneros más populares en el mundo, se alista para hacer su debut en el cine con esta película en la cual actuará junto a Jennifer López y Owen Wilson. 
Jennifer López ha demostrado ser un éxito en la pantalla grande, desde su primera aparición en la película ‘Selena’, hasta su más reciente trabajo actoral en ‘Hustlers’, ahora regresa al cine junto a Maluma. 
https://www.instagram.com/p/CFH3XvqpynA/
La historia cuenta los problemas de una relación de pareja que terminan justo unas horas antes de la boda, para después casarse con uno de sus fanáticos, que será interpretado por Owen Wilson.
La película fue realizada en Nueva York y es dirigida por Kat Coiro, quien ha hecho series como ‘Modern Family’. En la parte musical, JLo y Maluma también tendrán una participación.
El colombiano y la neoyorquina han confesado tener execelente química entre ellos. Prueba de esto son las fotografías que publicaron los cantantes en sus cuentas oficiales de Instagram cuando estaban grabando una colaboración juntos. Para alimentar más el hype, resulta que esta colaboración es el tema principal del
Redacción: GossipChile Fuente: Tv Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí