¿INDIRECTA? – El mensaje que dedicó Kel Calderón a sus amigos con el que generó confusión entre sus seguidores

0
76

En medio del complejo momento que atraviesa la familia de Kel Calderón, la influencer dedicó una publicación a sus amigos.

En una nueva publicación realizada en su cuenta de Instagram, Kel Calderón dedicó un emotivo mensaje a algunos de sus amigos.

No obstante, muchos de los seguidores de la influencer se mostraron confundidos al pensar que se trató de una indirecta hacia sus familiares, en medio del complejo momento por el cual están atravesando todos luego de que Nano Calderón agrediera a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas.

Recordemos que actualmente el joven de 23 años se encuentra en prisión preventiva en el penal Santiago Uno, y su padre cambió el carácter de la querella inicial por parricidio frustrado, y ahora lo acusa de violencia intrafamiliar.

VER TAMBIÉN – “Las Argandoña tienen el potencial para ser las Kardashian chilenas”: Popular podcast, “Clase Básica” habló sobre la familia Calderón Argandoña (+AUDIO)

Además, esta acción del abogado causó descontento en su hija, quien así lo manifestó en su cuenta de Twitter, tal como te contamos en una nota pasada en GossipChile.

Asimismo, un nuevo mensaje de la instagramer dedicado a sus amigos podría esconder una indirecta para su hermano y su madre, Raquel Argandoña.

“Los amigos son la familia que uno ELIGE”, inició diciendo en la publicación en la red social, en la que también subió una serie de fotografías de varias de sus amistades.

“Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos”, agregó.

“Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén 😅son maximos”, dijo para finalizar.

 ¿Y tú qué piensas? ¿Se trata de una indirecta?

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí