Señalan a Kanye West como un posible culpable del final de “Keeping Up with the Kardashians”

0
50

Muchos de los fanáticos del Relaity Show apuntan, que uno de los fuertes motivos de su salida del aire es por causa del trastorno de bipolaridad que sufre Kanye.

Si bien los miembros de la familia Kardashian-Jenner sostienen que se trata simplemente del fin de una etapa, muchos apuntaron a Kanye como principal responsable del fin de la era Kardashian.

La semana pasada Kim Kardashian, la esposa del rapero, anunció el final de “Keeping Up with the Kardashians” después de 14 años al aire. Y los fans han especulado con los motivos desde entonces.

Por su parte, West ha estado envuelto en un sinnúmero de controversias a lo largo de los años. De hecho, este año el cantante se postuló como candidato a la presidencia de la nación. También se conoció a través de diversos portales que Kanye y Kim actualmente atraviesan graves problemas maritales.

VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian reveló cuál es su secreto para lucir fabulosa en las videollamadas (+CAPTURA)

Los comentarios acerca de los motivos detrás de la cancelación tuvo un fuerte foco en Reddit, donde los fans especularon acerca de este tema y muchos de estos apuntaron al trastorno de bipolaridad que sufre Kanye.

Por otra parte, se habla de que las celebridades estén en una etapa de sus vidas durante la cual los problemas que enfrentan tienen una cuota extra de crudeza y realidad que no es compatible con el formato del programa. 

Redacción: GossipChile Fuente: MinutoUsa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí