“No podía entender que el mundo siguiera funcionando”: Diana Bolocco habló sobre el profundo dolor que sintió ante la muerte de su hermano (+VIDEO)

0
79

Cuando Diana Bolocco tenía ocho años, su hermano de 24 años falleció en un trágico accidente automovilístico.

Sobre la muerte de su hermano, Diana Bolocco habló con Leonor Varela en una transmisión de que realizaron a través de Instagram Live.

Todo comenzó cuando la actriz se refirió de la pérdida de su hijo Matteo quien padecía de una cruel enfermedad degenerativa.

Ante esto, la animadora de “Mucho Gusto” comenzó a contar su historia con la muerte de su hermano mayor: “sabes que yo perdí a un hermano cuando yo era muy chiquitita, yo tenía ocho años, y mi hermano muere en un accidente de auto”.

VER TAMBIÉN – “Carece de fundamentos”: Abogados de José Miguel Viñuela analizan “cruelmente” la millonaria demanda del camarógrafo

En este sentido, reveló que en aquel momento y con la edad que tenía no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Además, la pérdida fue como “una bomba atómica que cae en el medio de una familia”.

“Es una pérdida muy dolorosa, muy profunda. Yo recuerdo patentemente que yo salía al mundo y no podía entender que el mundo siguiera funcionando, que los autos seguían caminando por la calle, que tenía que volver al colegio, que el quiosco de la esquina abría y que estaba el mismo señor que vendía los diarios, que en el bus escolar iban los mismos niños, que seguían las pruebas en el colegio, que la vida seguían andando”, fue parte de su reflexión.

Para finalizar, señaló que “por eso me hace tanto sentido cuanto tú (Leonor) dices ‘no pertenezco a ningún lugar’, porque uno quisiera que todo se detenga, entrar como en el esta cúpula tan personal, tan propia con todos los sentimientos que te provoca”.

A continuación puedes ver el vídeo completo:

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí