Nuevo emprendimiento de Ernesto Belloni lo ayudó a bajar 12 kilos: “Era un chanchito gordito”

0
90

Ernesto Belloni lanzó nuevo emprendimiento con el que ayuda a bajar de peso controlando la ansiedad.

El comediante fue invitado a la transmisión de “Bienvenidos” de este martes, en la que dio a conocer “Ansied Control“, su nuevo emprendimiento con el que logró reducir su peso a 12 kilos.

Tras el triunfo de Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar, el comediante se percató de que había subido mucho de peso.

“Lo que pasa es que, yo me miraba para el Festival de Viña y era un chanchito, no tiene nada de malo ser un chanchito, pero era un chanchito, gordito, oye y yo me miraba y me decía, no puede ser”, declaró en el matinal de Canal 13.

VER TAMBIÉN – Este es el nuevo emprendimiento de Catalina Olcay

Esto se acrecentó con la llegada de la pandemia y el consecuente confinamiento.

“Vino la pandemia, vino marzo, el encierro y yo enseguida seguí comiendo y seguí ansioso, no dormía bien qué se yo, entonces lo que hice, oye, esto no es comercio, mi emprendimiento no es un negocio”, aseguró.

Estas palabras formaron parte de su relato para contar cómo surgió “Ansied Control“, lo cual generó dudas en Tonka Tomicic quien le preguntó: “no ¿eso es mentira o verdad?”.

Tras la interrogante, Belloni contestó que no, de verdad mira, yo hablé con un doctor y le dije, doctor tengo este problema“.

Sin embargo, la animadora del espacio continuó bromeando con el emprendimiento del comediante: “ahí está ¡no, es verdad, parece mentira, es verdad, dice ‘Ansied Control’ y aparece Ernesto en la foto del frasco! (entre carcajadas)”, dijo.

“¡oye! ¿qué tiene de gracioso?”, replicó Belloni quien se ofendió por las palabras de la conductora.

Luego de esto, la comunicadora pidió disculpas, y Ernesto agregó “oye Tonka, si tú te ríes, yo voy a hacer alguna brutalidad aquí en el estudio para que te reten”.

“O sea, tú dijiste no puedo estar más ansioso tengo que inventar algo para mí y para todos”, respondió Tomicic.

Tras esta discusión, el humorista contó los detalles de la creación de su nuevo producto y reveló que su ansiedad lo llevó a ir al médico a quien le pidió consejos y éste le recomendó que tomara distintas vitaminas.

“Empecé a probar y me empezó a ir bien, dormía bien, me tranquilizaba porque ayuda al control de la ansiedad todas esas vitaminas, ese golpe vitamínico”, aseguró el triunfador de Viña del Mar.

Por ello quiso compartir los beneficios con otros, y para que no tuviesen que comprar por separado todo, acudió a un laboratorio naturista en el que elaboraron capsulas con todas las vitaminas.

Cada frasco trae 60 pastillas para un mes por un precio de $16.000. Estos ingresos le permiten a Belloni financiar a los artistas que ahora no tienen trabajo.

“Ansied Control” Belloni

Redacción GossipChile y fuente 13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí